Make your own free website on Tripod.com

GaiaBiocentro

Biodanza

Home
Astrodanza
Biodanza
Diksha
Consultas y Talleres

      Yanitza Márquez

image015.jpg

image013.jpg

image003.jpg

qv081.jpg

qv078.jpg

 

Yanitza Márquez es Facilitadora desde 1991 y Profesora Titular desde 1996. Certificada por la Internacional Biocentric Foundation. Dicta Talleres Para Empresas, Comunidades y Grupos.
"Biodanza: La Danza de la Vida" es Un Sistema Creado por el Antropólogo y Psicólogo Chileno Rolando Toro Araneda en los años 60 y hoy en día se practica en los cinco continente.
La Biodanza permite la Integración Mente-cuerpo-emoción, y está orientada a la renovación orgánica y a la recuperación de nuestros potenciales en las distintas áreas de vida: Vitalidad, Sexualidad, Creatividad, Afectividad y Trascendencia.
Es una "Poética del Encuentro" que utiliza la Música, movimientos sencillos realizados con emoción y ejercicios de comunicación no verbal.
La Biodanza reivindica nuestro lado amoroso, protector, matrístico, lunar, es un espacio en el que podemos entregarnos sin miedo. Nos permite re-establecer la armonía en nosotros, entre nosotros y con la naturaleza, en la medida en que descubrimos la profunda conexión entre nuestro mundo interior y el que está afuera.
Al llenar nuestras vidas de alegría, al descubrir la danza de la vida, la música de la naturaleza, la magia inherente a todo lo que existe, somos capaces de sobreponernos a la miseria, el ruido, la estridencia, y la insensibilidad de nuestra época.La vivencia en Biodanza nos permite sentir la infinita complejidad y a la vez la sencillez de estar plenamente presentes. Fluimos en el vivir y nos percatamos de que somos seres que formamos parte de una gran comunidad planetaria y cósmica, unidos por el deseo de bienestar, por el Milagro de la Vida.
Yanitza Márquez: "Los Cuatro Elementos en Astrología y Biodanza", Caracas, 1996.
Contáctate por los Teléfonos: 55-21637068, celular: 044-55-15025657 en México o Escríbenos a astrodanza@yahoo.com

o Escríbenos a astrodanza@yahoo.com